Recorrido

Para el recorrido de esta carrera popular hemos confeccionado un precioso circuito al rededor de Irún con una primera vuelta de 10 kilómetros justos (meta de 10k) y una segunda vuelta (misma vuelta más un añadido) de 11,0975 km. Se ha logrado un circuito con un desnivel acumulado de únicamente 40 metros, en el que muchos corredores/as consiguieron su mejor marca en cada sus respectivas distancias.

 

Al recorrido le acompañan todos los servicios mínimos necesarios; avituallamientos en el circuito y meta, ambulancias y un hospital de campaña. Además de música y animación durante el recorrido para amenizar la carrera.

Nuevo Recorrido 2019 confirmado

 

Una de las novedades más importantes este año es la modificación del circuito. El añadido para los corredores de la media maratón hacia el barrio de Behobia permite tener un recorrido global mas amable.

Avituallamiento 

Tanto la carrera de 10km como la media maratón están provistos de un completo avituallamiento durante el circuito y una vez cruzada la meta.

 

Avituallamiento en circuito: 

  • 5 Km: Agua y bebidas isotónicas FullGas
  • 10 Km: Agua, geles FullGas, fruta cortada y frutos secos
  • 15 Km: Agua y bebidas isotónicas FullGas
  • 18 Km: Agua y bebidas isotónicas FullGas.

 

Avituallamiento en meta: 

  • Agua, bebida isotónica, fruta, zumos, galletas, pizza, caldo caliente y cerveza con limón.

Servicios en meta

Una vez en meta, además del completo avituallamiento y otros servicios, los/as corredores/as tendrán a su disposición:

 

· Hospital de campaña.

· Ambulancia.

· Consignas de recogida de ropa. (Los/as participantes dejaran sus pertenencias en la consigna de salida (Plaza Ensanche) y lo recogerán en meta (Plaza San Juan).

Ver circuito 2018 en 360º