Voluntarios

¿Te gustaría participar como voluntario?

Una manera diferente de ser parte de la carrera

La organización de la media maratón de Irún sería imposible sin la fundamental labor de los voluntarios.

 

Tanto si eres una persona con experiencia en voluntariados como si no, nuestro equipo te acogerá encantado y te explicará y te asignará una labor a tu medida y en la que te sientas cómodo/a.

¿Qué tareas puedes tener en la media maratón?

 

Montaje/desmontaje de circuito

Nos hacen falta voluntarios/as para el montaje y desmontaje del circuito; colocar publicidad, vallas, arcos hinchables, mesas, etc que son necesarios para que toda la ruta este correctamente marcada, señalizada y vestida.

Recorrido y cortes de tráfico

Nos hacen falta voluntarios/as ubicados a lo largo del recorrido que marquen a los corredores/as la ruta de la carrera además de contener el tráfico (con la ayuda de la policía local).

 

Avituallamiento en circuito y meta

Nos hacen falta voluntarios/as que se coloquen en los puntos de avituallamiento para montar y desmontar los puntos de avituallamiento además de ayudar a los corredores a que recuperen fuerzas hidratándose y comiendo.

 

Consignas/Guardarropas

Nos hacen falta voluntarios que nos ayuden en la organización del guardarropa. Guardar mochilas, ropa y entregársela después de la carrera. Una tarea fundamental para los corredores.

Feria del corredor

Nos hacen falta voluntarios para colaborar con la organización en el desarrollo de la Feria del Corredor ayudando a montar, desmontar y asesorar a los visitantes en lo que les haga falta.

¿Se compensa a los voluntarios?

Si, los voluntarios que participan en la media maratón de Irún son compensados con:

 

· Bocadillo durante la prueba.

· Bebida durante la prueba. 

· Camiseta de la prueba. 

· 20 euros. 

Si estas interesado/a en participar como voluntario/a en alguna de nuestras carreras, puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

email: batih@telefonica.net

Teléfono: 625 261 351